Chris Brown muestra su arrepentimiento por golpear a Rihanna

"Las palabras no pueden expresar ni de cerca lo triste por lo que pasó", dijo el cantante.

16 de Febrero de 2009 | 08:18 | DPA
NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Chris Brown se mostró profundamente arrepentido de golpear a su novia, la también célebre cantante Rihanna. "Las palabras no pueden expresar ni de cerca lo triste y compungido que estoy por lo que pasó", manifestó el cantante de 19 años el domingo, en un comunicado que publicó la revista "People".

"Busco consejo con mi sacerdote, mi madre y otras personas de confianza y me esfuerzo por convertirme en una mejor persona con la ayuda de Dios", añadió.

Brown se manifestó así por primera vez personalmente sobre el incidente ocurrido hace una semana, en el que golpeó tanto a Rihanna que la joven de 20 años tuvo que ser ingresada en un hospital. La cantante anuló varias actuaciones, entre ellas dos conciertos en Asia.

Las dos estrellas del pop no acudieron a la gala de los Grammy en Los Angeles, pese a que estaban nominados a varios premios.

Ahora, el cantante de R&B está siendo investigado. Fue detenido provisionalmente, pero salió en libertad tras pagar una fianza de 50.000 dólares.

Su padre ya había manifestado hace unos días que estaba arrepentido. "Le preocupa mucho la situación y quiere que Rihanna esté bien", dijo Clinton Brown, de 44 años, a "People".

Entre Brown y Rihanna se produjo una fuerte discusión el 7 de febrero durante un viaje en coche, al parecer por celos. Según se dijo, Brown paró el coche y golpeó a la cantante.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores