Soledad Onetto será vestida por la marca favorita de Lady Di

La animadora del Festival utilizará un diseño de la marca Bellville Sassoon, la cual vestía a Diana de Gales y es usada con frecuencia por Madonna.

26 de Febrero de 2009 | 17:53 | El Mercurio Online

Soledad Onetto anoche lució un llamativo modelo rojo de Valentino.

Cristián Carvallo

SANTIAGO.- Soledad Onetto se ha encargado de lucir como una musa de alta costura durante las tres jornadas del Festival de Viña del Mar, y hoy no será la excepción.

La animadora, junto a la especialista en moda Sarika Rodrik, decidió que esta noche utilizará un vestido diseñado por la marca favorita de la princesa Diana de Gales, Bellville Sassoon.

El vestido con que Soledad Onetto abrirá la cuarta noche de Festival es un strapeless azul marino -en gasa chifon- con el detalle de una rosa en la cintura, el cual da inicio a una falda muy ancha de pétalos en vuelo.

La marca es aún una de las favoritas de la familia real inglesa, y muchos famosos deciden ir a Bellville Sassoon para adquirir refinados diseños, como es el caso de la reina del pop, Madonna.

El segundo vestuario de la animadora será un Alberta Ferretti, de color blanco, confeccionado en gasa de seda con breteles muy delgados, bordado con pedrería en la parte superior.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores