EMOLTV

Britney Spears inició gira Circus en Nueva Orleans

Horas antes del recital, fanáticos hicieron filas desde la mañana para ver a la artista.

04 de Marzo de 2009 | 01:51 | DPA
imagen

Britney Spears presentó un espectáculo que fue calificado como ''perfecto'' por sus fans.

AP
NUEVA ORLEANS.- La cantante estadounidense Britney Spears inició anoche su gira Circus frente a 19.000 seguidores en Nueva Orleans, informó el diario "New York Daily News".

Muchos comenzaron a hacer la fila por la mañana con camisetas de Britney y afiches con saludos. "Será mágico. Este es el regreso de Britney", aseguró Justin, de 16 años, al canal musical MTV.

"Esta es una gigantesca megaproducción", señaló el representante de Spears, Larry Rudolph, antes del comienzo del concierto al programa "Access Hollywood". Agregó que Britney no estaba nerviosa sino llena de buena energía.

"Está de muy buen ánimo, absolutamente concentrada y en perfectas condiciones". También confirmó que sus pequeños hijos Sean Preston y Jayden James estarían entre los espectadores. "Será la primera vez que vean a su madre sobre el escenario", sagte Rudolph.

La artista de 27 años había anunciado varios actos de magia. En su primera gran gira en cinco años, pretendía dejarse cortar con una sierra por el famoso mago norteamericano Ed Alonzo y aparecer en otra parte del escenario, informaron medios estadounidenses antes del espectáculo.

El recital quería hacer perfecto el regreso de Spears, luego que su disco Circus alcanzara la lista de éxitos en Estados Unidos. Su última gira, "Onyx Hotel", atrajo en 2004 más de 600 mil espectadores y recaudó más de 34 millones de dólares.

La gira "Circus" abarca 44 presentaciones de Spears en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. Finaliza el 14 de junio en Londres, donde Spears quiere actuar ocho veces.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?