Bono declara su ferviente admiración por Paul McCartney

El líder de U2 recordó en una entrevista uno de sus mayores privilegios: Tener al ex beatle como guía turístico para recorrer Liverpool.

11 de Marzo de 2009 | 08:41 | DPA
HAMBURGO.- Aunque él mismo pertenece al olimpo de los dioses del pop mundial, para Bono, el carismático líder de U2, no hay en esa esfera una estrella más grande que el ex beatle Paul McCartney.

"Una vez Paul me mostró todo Liverpool", señaló Bono, de 48 años, en entrevista con la revista alemana "Gala". "La zona donde creció, dónde conoció a John Lennon, y todo el tiempo me preguntaba: '¿Te resulta interesante esto o te estás aburriendo?'. Yo le decía: 'Claro, aburridísimo, ¡un beatle mostrándome Liverpool!'. Su estilo me superó", asegura.

Bono, cuyo verdadero nombre es Paul Hewson, añade que los encuentros con McCartney han sido para él tan intensos "como si un fan de la música clásica se viera con Johann Sebastian Bach".

El cantante de U2 habló con la revista a propósito de la publicación de un nuevo disco de la banda irlandesa, No line on the horizon, que ya se ubicó en el tope de los álbumes más vendidos del Reino Unido.

Para mediados de este año, el grupo que completan The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen, tiene contemplado el inicio de una gira mundial, tan grandilocuente como las anteriores, y que esta vez se caracterizará por el uso de un escenario en 360°, situado en medio de los estadios y arenas que acojan el espectáculo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores