Britney Spears despide a tres bailarines por drogas

Tras su temporada en el infierno, la cantante no quiere saber nada del consumo de sustancias. Por eso, hace test de drogas a su staff.

11 de Marzo de 2009 | 13:03 | El Mercurio Online

LOS ÁNGELES .- A sólo una semana de iniciar su nueva gira mundial, llamada Circus, la cantante Britney Spears tomó una decisión que sorprende: despidió a tres bailares de su equipo por consumo de drogas.

Al parecer, la estrella pop no quiere saber nada con las drogas, que la tuvieron por las cuerdas hace un par de meses. Según informa el "Daily Mail", los bailarines fueron desafectados al dar positivo en un control toxicológico realizado por su padre, Jamie Spears, quien se encarga del cuidado de su hija ahora.

Éste había señalado antes del inicio de la gira, que no iba a aceptar nada relacionado  con drogas ni con alcohol. Pero nadie del staff pensaba que se realizarían controles tan exhaustivos.

"El País", que hace eco de la información, agrega que los tres bailarines intentaron que les diera otra oportunidad para no perder su empleo. Sin embargo,  la cantante no dio su brazo a torcer e hizo que abandonaran el equipo en el momento.


"Jamie Spears teme que se vuelva a repetir la historia de antiguas giras, en las que su hija salía de fiesta con los integrantes de su equipo", señala el medio. "De hecho, fue así como Britney empezó a intimar con su ex marido, Kevin Federline, quien formaba parte del grupo de bailarines que la acompañaba en su última gira, cinco años atrás".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores