EMOLTV

Celebridades de Chilevisión estrenan su banda rockera en grande

El actor Ariel Levy y el animador Matías Vega forman el grupo Don Nadie, con el que telonearán a De Saloon este fin de semana en Buin. El domingo tocan en Blondie.

13 de Marzo de 2009 | 13:35 | El Mercurio Online
imagen

Negro y rojo: Matías Vega, al medio, y Ariel Levy, a la derecha, encabezan el grupo rockero Don Nadie. Buen nombre para comenzar a escalar en las lides musicales.

Archivo de Don Nadie

SANTIAGO.- Don Nadie, banda liderada por el actor Ariel Levy en la voz y que completa su formación con el animador juvenil Matías Vega (bajo), Fernando Wurmann (guitarra) y Andrés Larraín (batería), se presentará por primera vez en vivo en un escenario mayor.

El grupo tocará este sábado en Buin como número preliminar del concierto de la popular banda pop-rock de Concepción De Saloon, mientras que el domingo cerrará el fin de semana en la Discoteque Blondie como parte de la fiesta "Glam Rock Back to School".

El grupo de Levy ("Vivir con 10") y Vega ("Invasión"), rostros de Chilevisión en distintos ámbitos, lleva más de una temporada de música en vivo y recientemente salieron del estudio de grabación, donde terminaron las sesiones del que será su primer disco. Es un álbum que marca puntos de referencias desde el rock guitarrero hacia variantes como el sonido de garage y las canciones de estructura pop. 

Según se anuncia, Don Nadie puede ser una de las apuestas juveniles de 2009, y el primer paso es la demostración en el directo. Este fin de semana realizarán las siguientes presentaciones: el sábado 14 de marzo en Buin junto a uno de los actuales grupos más exitosos de Chile, De Saloon; y el domingo como plato central de la fiesta "Glam Rock Back to School" en Blondie, donde adelantarán su primer single.

Sábado 14 de marzo junto a De Saloon / Buin, centro de eventos Cruz Roja / entradas por Ticketmaster.
Domingo 15 de marzo / Blondie, pre lanzamiento single / fiesta "Glam Rock Back to School".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?