Gloria Estefan espera su concierto con ensayos diarios y sin perfil de popstar

La cantante cubana cenó anoche en el restoran Emilio, junto al propio Emilio Estefan y la esposa e hijo de Mario Kreutzberger. Hoy y mañana mantiene sus ensayos en Arena Movistar.

13 de Abril de 2009 | 16:33 | El Mercurio Online

Emily Estefan, la hija de Emilio y Gloria Estefan que tocará este miércoles en Arena Movistar. En 1998 estuvo en la Teletón en brazos de la cantante cubana. Sólo tenía cuatro años.

Archivo

SANTIAGO.- Lejos de comportarse como una estrella del pop, la cantante cubana Gloria Estefan hizo vida familiar durante todo el domingo en el Hotel Ritz Carlton, donde se hospeda a la espera de su primer show solista en Chile, este miércoles en Arena Movistar.

Gloria Estefan salió anoche a cenar al restoran Emilio, en Avenida Escribá de Balaguer, en la comuna de Vitacura. Buen nombre escogido para la velada íntima de la cantante, quien acudió allí junto a su esposo, el productor de música latina Emilio Estefan, algunos integrantes de su producción y la señora de Mario Kreutzberger, Temy Muchnick, y su hijo, el realizador audiovisual Caco Kreutzberger.

La cantante inició estar tarde la primera de dos sesiones de ensayo y ajuste del show en Arena Movistar. Mañana continúa con una segunda jornada de pruebas de sonido y puesta en escena. El escenario ya está dispuesto y hasta horas de esta tarde los tickets vendidos superaban los diez mil. Aún quedan dos mil entradas disponibles.

Gloria Estefan viene de actuar en el inicio de su gira latinoamericana en el Hotel Conrad, de la uruguaya Punta del Este. Luego irá a Argentina, Perú y Ecuador. La “madre del pop latino” mueve a un staff de 47 personas entre artistas y técnicos. A ellos se suma Emilio Estefan y la hija de ambos, Emily, de catorce años, quien toca la batería y la guitarra en un par de canciones durante la gira.

El show se estiende por un lapso de 120 minutos y arrasa con hits que ya están en el cancionero colectivo: “Conga”, “Mi tierra”, “Rhythm is going to get you”, “Anything for you”, “Con los años que me quedan” y "Oye mi canto", entre otras canciones adhesivas de ritmo latino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores