David Hasselhoff se recupera tras ser internado por intoxicación alcohólica

El protagonista de "El auto fantástico" llegó a un centro médico de Los Angeles el fin de semana, en una historia en que las versiones se cruzan.

04 de Mayo de 2009 | 15:42 | DPA

Los problemas de Hasselhoff con el alcohol son de larga data. Su más dramática historia es de 2007, cuando una de sus hijas lo grabó con una borrachera que ni siquiera le permitía levantarse.

El Mercurio

LOS ANGELES.- El actor David Hasselhoff, protagonista de las series "Guardianes de la bahía" y "El auto fantástico", se encuentra hospitalizado recuperándose de una intoxicación alcohólica, que el fin de semana lo llevó a un centro asistencial.

Hasselhoff se encuentra en buenas condiciones de salud y "feliz" tras el incidente, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".

De acuerdo con la fuente, el artista había estado celebrando con su novia, Kimberly, el cumpleaños 80 de su padre, el domingo. Sin embargo, otros medios aseguran que su hija Hayley lo encontró inconsciente el sábado y que fue su ex, Pamela Bach quien tuvo que ingresarlo en el Centro Médico Cedars-Sinai.

Por su parte, el abogado de David aseguró a los medios que Pamela estaba detrás de esta historia de la hospitalización y que había violado la orden judicial que le impide contactar a los medios de comunicación respecto de su ex esposo. Bach aseguró que no formaba parte de la historia, pero no quiso dar más detalles sobre el asunto.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores