EMOLTV

Farrah Fawcett se siente acosada por los medios de comunicación

La actriz ofreció la única entrevista desde que enfermó de cáncer, donde afirmó que es más fácil salir de los problemas "cuando no se es observado con un microscopio".

11 de Mayo de 2009 | 14:12 | DPA
LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Farrah Fawcett afirmó en su primera entrevista desde que enfermó de cáncer que se siente acosada por el revuelo de los medios a su alrededor.

"Es mucho más fácil atravesar algo y solucionarlo cuando no se es observado con un microscopio", dijo la actriz de "Los ángeles de Charlie", hoy de 62 años, según el diario "Los Angeles Times".

"Tendría que haber ámbitos que sean tabú", dijo Fawcett a ese medio, al que concedió la entrevista en agosto pasado. La actriz pidió, sin embargo, que se diera a conocer en relación con el documental que preparó sobre su lucha contra el cáncer, indicó el diario.

"Habrá un buen tiempo para ello. Y lo que tenga para decir será más importante", dijo la actriz.

El documental de dos horas, producido junto a su amiga Alana Stewart sobre su enfermedad, será emitido este viernes 15 de mayo en el canal estadounidense NBC.

Fawcett sufre desde septiembre de 2006 una extraña forma de cáncer en el tramo final del intestino, y que también afectó a otros órganos, entre ellos el hígado. Su pareja de años, el actor de "Love Story" Ryan O'Neal, dijo hace poco que el tratamiento fue suspendido y que los médicos tratan de aliviar la situación de la actriz por otras vías.

En la entrevista, la actriz acusa a la clínica universitaria de Los Angeles de que detalles de su acta de paciente fueran filtrados a la opinión pública. "Soy una persona privada", afirmó. "No me gusta que otras personas se enteren de mis cosas (...) Estaría bueno si pudiera simplemente sanar. Y si decidiera yo misma salir a hablar, estaría bien".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?