EMOLTV

Productor de "Lost" no quiere que la serie llegue al cine

Damon Lindelof, co-creador de la popular producción, aseguró que si bien atarán todos los cabos sueltos en la sexta y última temporada, los estudios Disney podrían explotar el producto sin consultarles.

12 de Mayo de 2009 | 13:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Cuando los fanáticos siguen con los ojos abiertos los sucesos de la quinta y penúltima temporada de la serie "Lost", los rumores sobre un largometraje basado en la producción televisiva continúan rondando, ya que está confirmado que el próximo ciclo, que se inicia el 2010, será el último.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor y co-creador de la serie, Damon Lindelof dijo que no es partidario de hacer una película una vez que acabe la serie en su sexta temporada, aunque advirtió que Disney podría hacerla por su cuenta.

"Para nosotros, la serie siempre fue sobre un grupo de personas. Cuando lleguemos al final de la sexta temporada, todos los personajes tendrán sus historias cerradas", dijo Lindelof.

Si bien el además guionistas de la serie es contrario a una película, sabe que los estudios Disney tienen el poder para hacerla o explotar el producto de otra forma. "De aquí a 20 años, puede hasta haber un reinicio de la serie, o de aquí a tres, ya que la Disney puede decidir explorar más la franquicia contando la historia de la isla, que para muchos es el gran personaje de la serie", admite.

"Para nosotros sin embargo, sería un gran error dejar misterios abiertos obligando al público a tener que gastar más dinero para ver como la historia se acaba. En lo que depende de nosotros, la historia tendrá una conclusión", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?