EMOLTV

Portavoz rechaza rumores sobre muerte de Patrick Swayze

De acuerdo a la vocera, el actor "disfruta de su vida" y continúa en tratamiento para controlar el cáncer de páncreas que sufre.

19 de Mayo de 2009 | 15:11 | DPA
imagen

Swayze padece cáncer desde el año 2007.

El Mercurio
LOS ANGELES.- La portavoz del actor Patrick Swayze, enfermo de cáncer, salió hoy a desmentir los rumores sobre la presunta muerte del protagonista del éxito la década de 1980 "Dirty Dancing".

"Patrick Swayze aún vive, está bien, disfruta de su vida y sigue apostando al tratamiento (contra el cáncer)", informó la portavoz Annett Wolf al sitio People.com.

Una radio del estado norteamericano de Florida comenzó a difundir los informes "extremadamente desconsiderados", según la portavoz, sobre la supuesta muerte de Swayze.

En 2007, los médicos le diagnosticaron a Swayze cáncer de páncreas. En enero estuvo en el hospital por una neumonía. El año pasado, el actor actuó en la serie de televisión "The Beast", en la que interpretaba a un experimentado funcionario del FBI que entrenaba a un colega más joven. A principios de año, Swayze informó a través de un portavoz que iba a escribir sus memorias junto a su esposa.

Swayze está casado desde 1975 con la bailarina y actriz Lisa Niemi. No tienen hijos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?