EMOLTV

Ya es oficial: Brett Anderson actuará este martes en Chile

El cantante británico viaja rumbo a Chile después de tres días retenido en Lima.

15 de Junio de 2009 | 20:01 | El Mercurio Online
imagen

Quienes no puedan asistir al concierto de hoy y tengan aún sus tickets, podrán pedir el reembolso del dinero en los mismos puntos de venta.

Reuters

SANTIAGO.- Se acabó la teleserie. Ya es oficial. Luego de que el viernes suspendiera por segunda vez un show, esta vez a causa de problemas en el aeropuerto de Lima, Brett Anderson ya está embarcado rumbo a Santiago y se presentará por fin en Chile.

Así lo confirmaron a Emol los organizadores del evento, quienes viajaron hasta Lima para ayudar al artista, quien permanecía retenido a causa de problemas con inmigración, aunque otras versiones señalaban que un altercado entre dos de sus músicos y personal del terminal aéreo habría sido lo que detonó los problemas.

Lo anterior lo ratifica la página del Teatro Caupolicán, donde se anuncia el concierto que este martes ofrecerá el ex líder de Suede a partir de las 21 horas.

Con este show, Anderson pondría fin a una verdadera teleserie que, con un año exacto de diferencia ofreció dos bochornosos capítulos. Ello porque en junio de 2008 el británico ya había cancelado una visita poco antes de la fecha del concierto, por problemas con los productores locales.

La forma en que se llegó a la caída del show indignó a Anderson, en cuyo sitio web fueron publicados los teléfonos y correos electrónicos del organizador, con invitaciones a realizar verdaderas "funas", propuesta que fue ampliamente atendida por los fanáticos del ex Suede.

Con todos estos antecedentes, lo más seguro es que los fans del británico y de su antigua banda no estarán tranquilos hasta que los primeros acordes de sus canciones comiencen a sonar en el recinto de San Diego, única manifestación posible de que la presentación de Anderson es algo seguro.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?