EMOLTV

Eva Longoria actuará por primera vez en película en español

La artista, quien saltó a la fama por su papel en la serie "Esposas desesperadas", llegara el fin de semana a México para rodar "Días de gracia".

19 de Agosto de 2009 | 23:35 | AP

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Eva Longoria actuará por primera vez en español y lo hará en la capital mexicana.

La artista tendrá una actuación especial en la cinta "Días de gracia" del director Everardo Gout, que se rueda actualmente en el país azteca.

"Leyó el guión y le encantó. Le gustaron mucho los personajes y la profundidad de la historia", dijo Leopoldo Grout, productor de la cinta y hermano del director, en declaraciones al diario "Reforma".

La agencia de publicidad Anderson Group, que representa a la actriz, confirmó que Longoria, quien saltó a la fama por su papel en la serie "Esposas desesperadas", estará en el fin de semana rodando la cinta en México.

Según el productor, el largometraje -que ya está en su cuarta semana de rodaje- entrelaza varias historias en las que explora el tema de los secuestros y sus efectos en la población.

El personaje de Longoria será clave para resolver uno de los casos que investiga la policía, indicó el productor. Los actores mexicanos Tenoch Huerta, Dolores Heredia, Mario Zaragoza y Paulina Gaytán figuran también en la historia.

Huerta, quien dará vida a un agente, señaló que tomó un curso de la academia de policía para poder hacer mejor su papel.

"Me metí de incógnito. Tomé varios cursos y hasta me gradué de oficial. Estuve ocho semanas en un curso de formación de agentes policiacos y otras cinco en las fuerzas especiales. Estando ahí me di cuenta de que todo el mundo los desprecia porque se les relaciona con la corrupción", dijo el actor al diario "Excélsior".

"Sin embargo, pude ver que ese ambiente se da porque la misma gente lo propicia con sus acciones", afirmó. Se desconoce la fecha en la que el filme se estrenará.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?