Locura "Roja": Hincha rematará su auto en programa de TV para ir a Sudáfrica

El popular "Chapulín" buscará el mejor postor de su "Chapumóvil" para lograr el dinero y acompañar a la Selección en el Mundial 2010.

21 de Octubre de 2009 | 14:05 | El Mercurio Online

El ''Chapulín'' ya logró su objetivo en 1998, cuando logró acompañar a la selección en el Mundial de Francia. Ahora va por la segunda parte.

El Mercurio

SANTIAGO.- Se dice que el "Chapulín" siguió todo el proceso de la Selección Chilena rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. Buenos Aires, Lima, Asunción, Salvador de Bahía, La Paz, Medellín y contando.


Y ahora, cómo no, busca llegar al mismo Mundial, en el continente africano. Es por ello que el autodenominado "Hincha Número Uno de la Roja", rematará su auto en un programa de TV para juntar el dinero y volver a fotografiarse con Marcelo Bielsa, como lo hizo en varios de sus viajes en las Clasificatorias.


"Lo había prometido en la primera temporada de 'Hinchas Pasión Sin Límites' que si Chile clasificaba al Mundial de Sudáfrica estaba dispuesto a vender su auto para acompañar a la Selección y como lo prometido es deuda, desde este miércoles el programa será la vitrina para, en doce capítulos, rematar al mejor postor el 'Chapumóvil'", dicen desde la productora del programa que se centra en las historias de los hinchas.


"Chapulín" ofrecerá su vehículo y, al final de la temporada del programa, espera reunir el dinero, aunque también ya hay empresarios que se han mostrado dispuestos a cooperar, como el dueño del restaurante "Donde Augusto", del Mercado Central.


"Hinchas Pasión Sin Límites" (transmitido por CDF), también atenderá la historia de Joaquín, un fanático de la U que con solo ocho años, sigue a los azules pese a padecer la enfermedad conocida como "piel de cristal".


También se narrarán las aventuras del "matrimonio número uno de Everton de Viña del  Mar". Elvira y Sergio fueron unidos por el sentimiento ruletero, se casaron con los colores del Ever Forever y su padrino de boda fue el mismísimo presidente oro y cielo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores