Adelanto: Los primos de "Elisa" en problemas

La serie nocturna tendrá un nuevo giro esta noche. Queda una semana para conocer el final.

22 de Octubre de 2009 | 11:18 | El Mercurio Online

Gaspar, uno de los primos de Elisa, también sospecha de sus padres, Bruno y Consuelo.

TVN

SANTIAGO.-Los fanáticos de "Dónde está Elisa?" deben prepararse para seguir sufriendo. Aún queda una semana más para conocer el final de la serie y así saber la suerte del asesino o asesinos de la adolescente: ¿morirá? ¿Irá a la cárcel?

La serie ayer mostraba cómo Olivia Domínguez descubre al amante de su esposo, que además resultó ser su mejor amigo (Javier Goyeneche).

También la Policía descubrió un video en el que Bruno Alberti aparentemente reconoce su participación en el secuestro de Elisa.

Ojo, adelanto

En el capítulo de esta noche, habrá otro giro. Tras quedar por un tiempo relegados en la historia, los primos de Elisa, Florencia y Gaspar, retomarán protagonismo pero de la peor forma: sus vidas estarán en peligro.

Decididos a descubrir la participación de sus padres en la muerte de Elisa, empiezan a buscar pruebas en la habitación de su mamá.

Pero Consuelo los descubre y pide explicaciones: "¿Qué mierda están haciendo acá", pregunta.

Olivia, por su parte, aún está dolida tras ver a Ignacio y Javier Besándose. Pero no acepta que la relación con su esposo ya terminó. Por ello decide encarar a Javier para exigirle respuestas.

"¿Cuándo fue la primera vez que se miraron?", le pregunta. "¿Cuándo fue el primer beso que se dieron? ¿Donde estaba yo cuando eso estaba pasando. ¿Si te queda un mínimo de dignidad, explícame: dónde y cuándo".

La respuesta de Javier, su mejor amigo, sólo le causará más daño. ¿Cometerá una locura Olivia?. Otro capítulo imperdible espera a los fanáticos.

Las imágenes de este adelanto se pueden ver en el sitio web de TVN dedicado a la serie, aquí.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores