EMOLTV

Ticketmaster venderá 2.300 boletos para conciertos de AC/DC en Buenos Aires

La medida busca facilitar el viaje de fans chilenos a las presentaciones de los australianos, quienes no cruzarán la cordillera por no contar con un estadio que pueda acoger su show.

06 de Noviembre de 2009 | 10:48 | Emol
imagen

El guitarrista Angus Young no podrá hacer su clásico paso en un estadio chileno, pero los compatriotas que se animen podrán verlo en Buenos Aires.

Reuters

SANTIAGO.- Son el emblema de las bandas que no llegarán a Chile esta temporada por carecer de un buen recinto para albergar a más de 45 mil personas, por lo que quienes quieran ver a AC/DC en vivo no tendrán más alternativa que cruzar la cordillera.

Sin embargo, desde Chile facilitarán en algo esa tarea a los fanáticos de los autralianos. A partir de mañana, Ticketmaster pondrá a la venta por sus sistema regular 2.300 boletos para asistir a los tres conciertos que el emblemático conjunto de hard rock tiene agendados en Buenos Aires.

La oportunidad es única, ya que los shows del miércoles 2, viernes 4 y domingo 6 de diciembre en el estadio Monumental de River Plate, hoy figuran como agotados en la expendedora de boletos de Argentina, por lo que hasta hoy era absolutamente imposible conseguir un boleto.

Las entradas en Chile tendrás valores que van de $23 mil (plateas altas) a $58 mil (plateas bajas), con la opción intermedia de cancha por $34 mil. Y aunque a estos valores hay que sumarles el cargo por servicio (10%) de todos modos la suma no queda tan inconveniente en relación con los altos precios que suelen pagarse en Chile por los boletos a conciertos internacionales.

La puesta en venta de los tickets en Chile fue posible gracias a un acuerdo alcanzado entre las filiales chilena y argentina de la productora Time for Fun (T4F).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?