EMOLTV

Cantante Álvaro Véliz lleva sus baladas melódicas a Chile austral

En Puerto Williams y Punta Arenas actuará esta semana el músico, que está presentando "El beso", de Dyango, el más reciente single de su disco Mis canciones.

18 de Noviembre de 2009 | 09:47 | Emol
imagen

Canciones propias y covers de éxitos radiales españoles de los años '80 incluye el nuevo disco del cantante chileno Álvaro Véliz.

Alejandro Balart.

SANTIAGO.- Con la edición de un nuevo videoclip y una visita al extremo austral de nuestro país, el baladista chileno Álvaro Véliz presentará la nueva canción de su reciente disco, una versión del éxito ochentero "El primer beso", original del cantante español Dyango.

El single es parte del nuevo álbum de Véliz, Mis canciones, publicado este año, en el que el cantante interpreta una selección de hits radiales de Dyango, José Luis Perales, Camilo Sesto, Pablo Abraira o Nino Bravo junto a composiciones propias como "Hoy", que defendió en el Festival de Viña en 2006.

El videoclip de la canción fue protagonizado por la modelo de programas de TV Francisca Ayala, y junto a su estreno Álvaro Véliz se presentará esta semana en las ciudades de Puerto Wiliams y Punta Arenas. El cantante se prepara además para dar un concierto de vuelta en la capital el 11 de diciembre próximo, en la Sala SCD del mall Plaza Vespucio en la comuna de La Florida.

"El primer beso" es el segundo single de Mis canciones, un disco que fue presentado por la versión de Álvaro Véliz para la canción Gavilán o paloma", de Pablo Abraira.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?