EMOLTV

Sergio Lagos en la moda de los rockeros: celebra en vivo sus 37 años

Este viernes la celebridad de TV y grandes tiendas, también reduce sus dimensiones para tocar en un concierto de cámara en Sala Master y revisar allí su disco Concepción.

20 de Noviembre de 2009 | 12:17 | Emol
imagen

Sergio Lagos se presenta en un concierto de cámara este viernes en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile

El Mercurio

SANTIAGO.- Sergio Lagos acaba de cumpir 37 años y los festeja en una íntima presentación en vivo en la Sala Master de la Radio Universidad de Chile. Este viernes estará junto a su banda, una artista invitada, amigos y seguidores y ahí Lagos registrará su segundo DVD en vivo para cerrar el proceso del disco Concepción (2008). Según anuncia su oficina, ya está concentrado en la grabación de un tercer título solista.

A un año de la salida al mercado de Concepción, Sergio Lagos presenta oficialmente este trabajo este viernes 20 de noviembre, a las 21:00 horas, en la Sala Master de Santiago ($2.000). El concierto será registrado para un segundo DVD en vivo del ex Marciano.

Desde su debut como solista en el 2007 Sergio Lagos ya ha lanzado dos discos de estudio (el primer álbum es Solo), un DVD en vivo y colaboró en el disco tributo a Inti-Illimani en dueto junto a Nicole. Y en paralelo a su trabajo como periodista en TV y radio Lagos ha permanecido largamente sobre el escenario tocando en vivo junto a su banda, con un giro de nuevo formato en clave pop-rock, luego de diez años juntio al proyecto electrónico Marciano.

www.myspace.com/sergiolagos

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?