EMOLTV

Protagonista de "House" dirigirá un episodio de la serie

El actor Hugh Laurie se pondrá detrás de las cámaras por primera vez después de más de 100 capítulos y seis temporadas.

10 de Diciembre de 2009 | 16:29 | Emol
imagen

Hugh Laurie ha ganado dos Globos de Oro como protagonista de la serie ''House''.

Archivo El Mercurio

LOS ANGELES.- El actor británico Hugh Laurie, quien tiene el rol protagónico en la popular serie televisiva "House", se pondrá detrás de las cámaras por primera vez para dirigir uno de los episodios.

Pese a que la serie ha superado los 100 capítulos en el aire, será la primera vez que Laurie dirija la serie que ya cumple su sexta temporada. "Estoy contentísimo, intimidado y honrado por esta nueva responsabilidad", afirmó Laurie, según revela The Hollywood Reporter. "Los guiones de 'House' son como huevos de Fabergé y voy a esforzarme al máximo para no botar este al piso", agregó

"Desde la primera temporada quería que dirigiera. De hecho, no puedo creer que realmente lo va a hacer", dijo Katie Jacobs, una de las productoras ejecutivas del show. "No hay nadie más calificado para dirigir la serie que Hugh Laurie. Estoy segura que es evidente para cualquiera que la haya visto, él es el actor más versátil, talentoso y gracioso en la televisión de hoy. A eso se agrega un impecable sentimiento para la narración visual y tienes en camino a un gran director. No sé cómo va a estar en dos lugares a la vez, pero eso simplemente lo tenemos que resolver", añadió.

Si bien no hay detalles sobre el capítulo que dirigirá, sólo se ha dicho que será "muy intenso" y verdaderamente una "obra del director".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?