EMOLTV

Revista "Hola" fotografía a Amaia Montero con su novio español

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh es una celebridad absoluta en su país. Los paparazzi la siguieron hasta conseguir una imagen con el presentador de TV Gonzalo Miró.

16 de Diciembre de 2009 | 11:40 | EFE
imagen

Amaia y Miró, la pareja del momento en España.

Hola
MADRID.- La cantante española Amaia Montero, ex vocalista de La Oreja de Van Gogh, mantiene una relación con Gonzalo Miró, un joven presentador de televisión habitual de la prensa del corazón, según una exclusiva que publica hoy la revista “Hola”.

Amaia Montero aparece en las fotografías en actitud muy cariñosa al lado de Miró, hijo de la fallecida directora de cine Pilar Miró y ex novio de la aristócrata española Eugenia Martínez de Irujo.

"Algo de eso hay,” dijo la cantante, de 33 años, al ser preguntada por la revista sobre los rumores de su noviazgo.

Amaia Montero ha cosechado un gran éxito con el disco Amaia Montero, su primera aventura en solitario tras su ruptura en 2007 con La Oreja de Van Gogh.

Gonzalo Miró, de 28 años, periodista, modelo y presentador de televisión, ha sido portada durante los últimos años de las revistas del corazón españolas por su relación con Eugenia Martínez de Irujo, hija de la Duquesa de Alba y ex esposa del torero Francisco Rivera Ordóñez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?