La cantante Tila Tequila será madre de alquiler de su hermano

"Este es mi regalo de Navidad. Estoy embarazada", declaró la actriz del programa de reality "A Shot at Love", que se centra en su bisexualidad.

21 de Diciembre de 2009 | 16:53 | DPA

Tila Tequila es una supercelebridad del momento.

Star people / Myspace oficial.
LOS ÁNGELES.- La cantante y modelo Tila Tequila asegura que servirá de madre de alquiler a su hermano para que éste pueda cumplir el sueño de ser padre, según informó hoy la revista "People".

La intérprete, nacida en Singapur y criada en Estados Unidos, escribió en su página web Twitter que será madre sustituta de su hermano y su cuñada. "Este es mi regalo de Navidad para ellos. Estoy embarazada", declaró la actriz del programa de reality "A Shot at Love", que se centra en su bisexualidad.

La publicación añade que se desconoce los detalles de esta maternidad sucedánea ya que la cantante podría estar embarazada del hijo de la pareja o se podría tratar de su propio hijo biológico.

Sin embargo, el historial de embarazos de Tequila, de 28 años, no es muy claro. Durante el verano, la cantante informó que estaba embarazada y luego ella misma lo desmintió en internet.

Tequila, que está comprometida con el heredero de la multinacional Johnson & Johnson, también anunció por internet el regalo de Navidad que le dará a sus padres. "Esta Navidad voy a sorprender a mis padres comprándoles una casa nueva en Vietman para que se retiren y sean felices", indicó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores