Es sabida la afición de los músicos de Coldplay por el football y la premier league. En Sao Paulo jugaron su picado contra el mismísimo Ronaldo.
El Mercurio
SAO PAULO.- Integrantes del grupo inglés Coldplay visitaron hoy en Brasil el centro de entrenamientos del Corinthians, en Sao Paulo y, pese a la lluvia que castiga la ciudad, dedicaron un par de minutos a jugar al fútbol con los integrantes del equipo, entre ellos el veterano astro Ronaldo.
El vocalista Chris Martin no participó en la visita, durante la cual sus colegas Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion recibieron una camiseta del club con los nombres del grupo y de su actual gira mundial, "Viva la Vida".
Según asesores del grupo, Chris Martin optó por no participar en la visita por temor a agarrarse un resfrío por la lluvia y enfrentar problemas de voz en la presentación de la noche de este martes en el estadio Morumbí, de Sao Paulo.
Coldplay inició la etapa brasileña de su gira en Río de Janeiro, donde se presentó el domingo ante una multitud de admiradores en el mismo Sambódromo que, una semana antes, había sido escenario de la parada de los campeones del desfile de las "escuelas de samba" del Carnaval carioca.