La familia Jiménez López, una de las favoritas de la farándula local, sumó a tres nuevas integrantes esta mañana.
LUNROMA.- Es posible que hasta último momento haya guardado la esperanza de estar en su primer Mundial. Quién sabe si, como otros, Luis Jiménez haya estado masticando una cuota de frustración por no haber podido formar parte del plantel chileno que viajó a Sudáfrica.
Puede ser, pero lo seguro es que si algo de eso hubo, hoy debe haber quedado en un plano absolutamente secundario para el futbolista que juega en el Parma.
Esta mañana en Bologna nacieron las trillizas del matrimonio entre Jiménez y la modelo María José López, y que fueron bautizadas como Isidora, Rafaella y Rebeca.
Las pequeñas se encuentran en buenas condiciones, al igual que Coté López, quien en las semanas previas se había mostrado entusiasmada con su embarazo múltiple.
"Fue la emoción más grande de mi vida. Al saber que eran tres, nuestra emoción se triplicó. Es inexplicable lo que se siente", aseguró a la revista "Cosas", mientras que en "La Gazzetta dello Sport" dijo estar "contentísima. Yo esperaba uno, no esperaba más".
Jiménez y López forman una de las parejas más nombradas de la farándula local, situación que tuvo su momento peak en 2007, cuando un supuesto affaire entre la modelo (ya casada con el volante) y el futbolista Mauricio Pinilla se transformó en el comentario principal de los programas de mediodía.