Cerca del mediodía comenzaron los problemas en el Estadio, pero Carabineros controló la situación.
El MercurioSANTIAGO.- A las 08:00 horas varias personas ya hacían cola en el Estadio Nacional para recibir una entrada que les permitiese acudir al cierre de la Teletón el próximo 4 de diciembre, pero muchos se quedaron con las manos vacías, ya que "colados" acapararon tickets y provocaron desórdenes.
La entrega de los pases al evento se realizó con problemas en el recinto ñuñoíno, ya que algunos asistentes iniciaron desmanes, tras percatarse que no podrían obtener una entrada.
Carabineros controló la situación, pero las quejas en contra de los "colados" no se detuvieron, ya que muchos de ellos ingresaron a las filas varias veces y se llevaron más de dos entradas, número máximo por persona.
La ira de quienes no lograron obtener un ticket aumentó cuando un grupo de intrusos en las filas admitió que vendería los pases liberados en dos mil pesos.
El público que acuda al Estadio Nacional el próximo sábado podrá ver las actuaciones de Faith No More, Yuri, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner, entre otros artistas nacionales.