El actor será uno de los testigos en el juicio por asesinato de su ex novia.
BloombergSANTIAGO.- Posiblemente, 2011 no sea un año simple para Ashton Kutcher. Y todo porque será parte del juicio contra Michael Gargiulo, el supuesto asesino de su novia Ashley Ellery.
Gargiulo es el acusado de apuñalar a la estudiante de modas y modelo en febrero de 2001, la misma noche que Ashton Kutcher la pasó a buscar, pues la chica de 22 años era su cita para una fiesta tras los Premios Grammy.
Según el sitio Contact Music, tras el asesinato, Kutcher le dijo a la policía que había ido a recoger a Ashley a su hogar en Los Angeles, pero ella jamás abrió la puerta.
Además, Kutcher aseguró que se fue del lugar luego de revisar una ventana trasera del hogar de Ellery, por la cual vio lo que pensó que eran manchas de vino tinto en la alfombra. La muchacha fue encontrada muerta al día siguiente por una amiga de ella.
La causa de muerte fueron las múltiples puñaladas recibidas.
Aunque rehizo su vida y se casó con la actriz Demi Moore en 2005, Kutcher no suele hablar del tema públicamente. Pero tendrá que revivir lo ocurrido para prestar testimonio en el caso que se llevará a cabo en California el próximo año, en una fecha que aún no ha sido revelada.
Por su parte, el supuesto asesino ha sido acusado de asesinar a Ellerin y a otras dos mujeres e intentar matar a una cuarta mujer.