EMOLTV

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas sufren altercado con paparazzo

La pareja volvía a su hotel luego de salir a comer cuando un fotógrafo supuestamente golpeó a la actriz, lo que desató la ira de su marido, que la emprendió contra el culpable.

25 de Febrero de 2011 | 17:33 | Emol
imagen

Zeta Jones fue golpeada por un fotógrafo a la entrada de su hotel.

AFP

SANTIAGO.- Luego de que recibiera la Orden del Imperio Británico, se suponía que estos serían días felices para la actriz Catherine Zeta Jones, pero todo fue empañado por un fotógrafo que la golpeó cuando entraba a su hotel.

Según reporta el Huffington Post, Zeta Jones salió a comer junto a su marido, Michael Douglas -quien recientemente venció un cáncer-, al restaurante del connotado chef Gordon Ramsay. El altercado ocurrió cuando la pareja intentaba regresar a su habitación.

Un puñado de paparazzi se les acercaron y comenzaron a tomar fotos, de pronto Zeta Jones gritó "me golpeó", en referencia a uno de los molestos fotógrafos. "Quiero un oficial de policía ahora. Él me golpeó", continuó.

La actriz se quedó en el lobby del hotel, pero Douglas volvió a la puerta para identificar al agresor, cuando lo hizo, se abalanzó sobre él y lo empujó bruscamente hacia afuera. Al final Douglas y Zeta Jones volvieron a su cuarto, mientras lo empleados del hotel dispersaban a los paparazzi.

Ambos se encontraban en Inglaterra debido a que Zeta Jones fue galardonada con la Orden del Imperio Británico, por su contribución cultural al Reino Unido y su trabajo de caridad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?