Emol TV: El piscinazo de la reina
SANTIAGO.- Es la duda que muchos tenían tras ver el piscinazo de Andrea Dellacasa en Viña del Mar: Cómo diablos se habrá pegado esos diminutos parches que apenas cubrían sus partes íntimas.
La respuesta fue revelada por la propia soberana del último Festival, en conversación con la alcaldesa Virginia Reginato. "Lo pegamos con un pegamento para pelucas, que resiste la transpiración. Y después alrededor le pusimos La Gotita", dijo la argentina, mencionando el conocido adhesivo que dice pegar lo que sea con singular resistencia.
Tan extrema solución dejó sin habla a la edil viñamarina, según el registro de "CHV Noticias". Al ver la cara de "no lo puedo creer" de Reginato, la reina de Viña 2011 sólo atinó a dejar colgando una explicación: "Es que no se podía...".
Como es de imaginar, el proceso de retiro del atuendo no fue de lo más sencillo. "¡¿Cómo te lo sacaste?!", le preguntó la edil aún sorprendida. "Me metí en la tina, con agua, mucho jabón, y a gritar nomás, a pasarlo mal", respondió Dellacasa.
Incluso el sistema de pegado le provocó diversas heridas, según contó la argentina en su primera actividad "oficial" como soberana: Sacar permiso de circulación en Viña del Mar.
Andrea Dellacasa fue coronada como reina del Festival el pasado jueves 24, y al día siguiente cumplió con el más destapado piscinazo que hasta hoy se recuerde, cumpliendo con la promesa que había hecho a la prensa durante su campaña al cetro.