EMOLTV

Difunden la primera imagen de la nueva "Mujer Maravilla"

Un ajustado traje fue diseñado para Adrianne Palicki, la actriz que interpretará a la famosa heroína en la nueva versión de la serie.

18 de Marzo de 2011 | 17:14 | Emol
imagen

Así lucirá la nueva ''Mujer Maravilla'' en la serie de televisión que toma el relevo del clásico de los setenta.

EW / NBC

SANTIAGO.- Una de las heronías más sexies de la historia ya está de vuelta, lista y equipada para aparecer en la pantalla chica, con un look renovado según luce en la primera imagen que se ha difundido de la próxima serie de "La Mujer Maravilla".

Lejos de la simpleza y belleza natural que Lynda Carter lució en la primera serie sobre el personaje, que se emitió durante la década de 1970, esta vez el traje se acomoda a tiempos actuales en que las superheroínas no usan otro tipo de ropa que no sea ajustada.

La imagen difundida por "Entertainment Weekly" es el primer vistazo a la serie que prepara David E. Kelley, el cerebro detrás de series como "Ally McBeal" y "Boston Legal", y que se encuentra en etapa de realización del capítulo piloto, que debe ser aprobado por la cadena NBC para asegurarse al menos una temporada al aire.

Adrianne Palicki fue la actriz escogida para retomar el rol que convirtió en un icono a Carter en los '70, en un elenco donde también destacan los nombres de Elizabeth Hurley ("Austin Powers") y Cary Elwes ("Saw").


El atuendo de "La Mujer Maravilla" integra los elementos tradicionales que nacieron en DC Comics, como su laso y sus brazaletes, aunque el año pasado la heroína había tenido un drástico cambio de look en las historietas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?