Entrada más cara a Paul McCartney no vale $532 mil: Cuesta $1.066.000

Además de la venta que comenzará este sábado en Chile, el ex Beatle comercializa por su parte tickets con asiento en las primeras filas, acceso a la prueba de sonido y una serie de regalías. Un lujo exclusivo.

07 de Abril de 2011 | 10:41 | Emol

Cincuenta mil personas buscará llevar Paul McCartney al Estadio Nacional, el próximo 11 de mayo. Ocho mil pagarán entre $134.400 y $532.000 por verlo.

NYT

SANTIAGO.- Si el récord de la entrada más cara que alguna vez se haya vendido en Chile, dejó boquiabiertos a quienes estaban a la espera de los precios que tendrían los tickets para el show de Paul McCartney, sepan que $532 mil no es lo máximo que un fanático podría llegar a pagar por estar el próximo 11 de mayo en el Estadio Nacional.

Ello porque además de la ubicación bautizada aquí como "Vip top premium", los shows del ex Beatle suelen incluir un ticket que es un auténtico lujo, sólo para fans acérrimos o con mucha liquidez.

Se trata del "Premium Hot Sound Package", un boleto que permite acceder a un paquete que, además del pase a las primeras filas y una serie de regalías, incluye acceso a la prueba de sonido que realice el británico.

El boleto se vende a través de las propias vías de comercialización de McCartney, no estará disponible en la venta normal (por Ticketmaster) y su precio supera con creces al "Vip top premium": Su valor es de 2.250 dólares, lo que al cambio actual ($473) equivale a $1.066.000, aproximadamente.

Quienes lo adquieran tendrán un puesto asegurado para el show en las cuatro primeras filas, acceso a la prueba de sonido, merchandising oficial de la gira, un pase de colección, atención en el lugar y acceso a un cóctel.

Sólo esto último es lo que también tendrán quienes compren la entrada de $532 mil, que da derecho a un asiento en las trece primeras filas y un lugar de estacionamiento en el Estadio Nacional.

El valor de los tickets más onerosos para el evento ha generado imparables comentarios en redes sociales, lo que motivó a la productora a cargo del evento (DG Medios) a aclarar que ellos sólo representan una fracción de los boletos disponibles. Según cifras entregadas por la empresa, hay ocho mil entradas con valores (incluido el recargo por servicio) entre $134.400 y $532.000, mientras que las restantes 42 mil ubicaciones tendrán precios entre $28.000 y $78.400.

La venta parte a las 00:00 horas de este sábado 9 a través de Ticketmaster, con un descuento de 10% para quienes paguen con la tarjeta de crédito asociada a una casa comercial (Falabella).

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores