EMOLTV

Ashton Kutcher ganaría un millón de dólares por capítulo en "Two and a Half Men"

El propio actor jugó con su posible incorporación a la serie a través de su cuenta de Twitter.

13 de Mayo de 2011 | 10:25 | Emol
imagen

Ashton Kutcher está muy cerca de incorporarse como nuevo protagonista de ''Two and a Half Men''.

Reuters

SANTIAGO.- La carrera por conseguir un nombre de peso que pueda atraer auspiciadores para "Two and a Half Men", luego de la accidentada salida de su estrella Charlie Sheen, pareciera estar muy cerca de llegar a su fin gracias a Ashton Kutcher y varios millones de dólares.

De acuerdo a "The Wall Street Journal", las negociaciones entre CBS y Warner con el actor están en buen camino, especialmente tras la generosa oferta que han hecho las compañías que producen la serie: un millón de dólares por capítulo para el marido de Demi Moore.

La publicación añade que no está claro si, además del pago líquido para el actor, éste recibiría beneficios extras de acuerdo a los réditos que consiga el show en sus próximas ediciones.

El propio Kutcher aprovechó su popular cuenta de Twitter para jugar con el tema a través de una misteriosa pregunta: "¿Cuál es la raíz cuadrada de 6,25?". La respuesta es dos y medio, aludiendo así al nombre de la serie a la que se podría integrar.

"The Wall Street Journal" menciona que se trataría de un papel nuevo y no retomaría el rol que Sheen hizo durante ocho años.

CBS se encuentra especialmente apurado por conseguir un acuerdo, ya que en menos de una semana deben entregar la parrilla programática que ofrecerá la próxima temporada a sus auspiciadores.

La lista de nombres que ha circulado con supuestos reemplazantes de Sheen, desde que fue despedido en marzo, ha ido creciendo ostensiblemente. En un inicio se habló de Rob Lowe o Tony Danza, entre otros, pero hace días el británico Hugh Grant desechó una millonaria oferta por "diferencias creativas".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?