Megan Fox posa en ropa interior para la revista Elle

La actriz participó en una atrevida sesión fotográfica para la edición china de la prestigiosa publicación.

25 de Julio de 2011 | 12:34 | Emol

Esta es una de las fotos que incluirá la revista Elle en su edición de agosto en China.

Elle

SANTIAGO.- La actriz estadounidense Megan Fox ha sido calificada en varias encuestas como la mujer más sexy del mundo, característica que suele relucir cada cierto tiempo en provocadoras sesiones fotográficas.


La protagonista de "Diabólica tentación" volverá a exhibir sus curvas en agosto, en la edición china de la revista Elle.


La publicación ya adelantó algunas de las imágenes  que estarán disponibles en su nueva edición. En ellas, Fox modela ropa interior frente a un espejo y aparece acostada en una tina, en poses similares a las que mostró cuando era modelo de Emporio Armani.

La actriz de 25 años ha estado alejada de la pantalla grande durante los últimos meses, pero volverá con un papel en la próxima cinta de Sacha Baron Cohen, "The Dictator", comedia inspirada en la vida de Saddam Hussein.


Fox enfrentó conflictos laborales en Hollywood tras el rodaje de "Transformers 2", ya que el director de la saga, Michael Bay, la despidió y acusó públicamente de irresponsable y conflictiva. Tras ese incidente, la actriz intentó evitar apariciones públicas de tipo farandulero.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores