Encuentran muerto a productor de "Mi nombre es" de Canal 13

El cuerpo de Rodrigo García Sepúlveda fue hallado en su departamento en calle Holanda.

02 de Agosto de 2011 | 04:47 | Por Felipe De Ruyt, Emol

García habría fallecido debido a asfixia por ahorcamiento.

LUN

SANTIAGO.- Sin vida al interior de su departamento ubicado en calle Holanda, en la comuna de Ñuñoa, fue encontrado la noche de este lunes Rodrigo García Sepúlveda, destacado productor televisivo quien laboró en Canal 13. El hallazgo del cuerpo fue confirmado a Emol por fuentes de la policía uniformada.


El cuerpo de García, de 42 años, apareció colgando dentro de una de las habitaciones del inmueble. El descubrimiento fue hecho cerca de las 20:00 horas del lunes por su pareja, quien regresó a esa hora al departamento.


Los primeros antecedentes señalan que el profesional habría fallecido debido a asfixia por ahorcamiento, y se pesquisa la posibilidad de suicidio.


Durante la noche del lunes, distintas personalidades del espectáculo llegaron hasta el edificio donde residía, situado en la altura del 3200 de calle Holanda.


García era uno de los productores más conocidos y destacados en Canal 13, y en el último tiempo le correspondió la responsabilidad de llevar adelante el programa "Mi nombre es".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores