EMOLTV

Nick Vujicic: "Es un orgullo haber sido el último entrevistado de Felipe Camiroaga"

El orador motivacional australiano compartió con el difunto animador el viernes pasado, durante "Buenos dias a todos".

05 de Septiembre de 2011 | 10:05 | Emol
imagen

Camiroaga junto a Vujicic, en la última fotografía capturada antes de su muerte.

Claudio Escobar

SANTIAGO.- "Para mi es un honor haber sido el último entrevistado de Felipe Camiroaga. Me siento muy privilegiado de haber estado allí. Cuando estuve con él, me di cuenta de que mientras yo hablaba él tenía lagrimas en sus ojos", afirma el orador motivacional Nick Vujicic, quien compartió con el difunto conductor el pasado viernes en "Buenos días a todos".

El australiano de 29 años recordó que, durante la entrevista, Camiroaga se sorprendió cuando le expuso su visión de la muerte.

"Yo dije que quiero vivir por siempre y creo que se sorprendió un poco cuando le dije eso. Le dije que soy avaro, porque 90 años en esta tierra no es suficiente", afirma Vujicic.

El joven discapacitado envió su apoyo a las familias afectadas por la tragedia y a todos los chilenos que sufren por la muerte de las 21 víctimas.

"Mis condolencias a todos, no sola a la familia de Felipe, sino que a todos, la pérdida es una perdida, el dolor es dolor, y creo que perder a un ser amado es peor que no tener brazos y piernas", afirmó.

"Aunque Felipe no este acá, sabemos que su alma esta descansando con Dios", dijo el australiano y añadió que cuando se enteró del deceso de Camiroaga, pensó: "gracias a dios existe un cielo, porque esta vida apesta. El cielo es real y dios es real".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?