EMOLTV

Sandra Bullock admite que aún no se recupera totalmente de su divorcio

La actriz no está enamorada de su ex esposo, Jesse James, pero afirma que le ha costado adaptarse a la vida de soltera. No obstante, destaca la felicidad que le entrega su hijo adoptivo.

05 de Enero de 2012 | 11:05 | DPA
imagen

Bullock inició los trámites de adopción de Louis antes de su divorcio.

Archivo La Segunda

HAMBURGO/BERLÍN.- La actriz estadounidense Sandra Bullock reconoció en medios alemanes que aún no logra estabilizarse completamente del divorcio de Jesse James, acontecido hace dos años.

"En esos días, ayuda un vaso de vino", indicó, la revista especializada "TV Movie" al hablar de su situación emocional.

No obstante, indica que el impacto que significó la ruptura matrimonial con el motoquero, quien la engañó en varias ocasiones, fue enfrentada con ayuda de sus seres queridos y de su hijo adoptivo, Louis. "Mis amigos y mi familia me ayudaron a reorganizar mi vida", indicó.

La actriz inició los trámites de adopción del menor cuando aún estaba casada con James. Tras el divorcio, decidió seguir adelante con sus planes de maternidad y a mediados de 2010 obtuvo la tutela del bebé.

Como madre, Bullock admite ser muy celosa, llegando incluso a comprender la sobreprotección que ella recibió de su progenitora.

"Mi madre me parecía horrible. Me prohibía salir con chicos hasta que tuve 18 años", dijo la intérprete de 47 años. "Ahora puedo entenderla, me preparó bien".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?