Argandoña remueve la boda fallida de Zamorano: "Él no se quiso casar"

La animadora aseguró hoy, casi ocho años después del polémico quiebre amoroso, que el futbolista fue quien terminó la mediática relación.

13 de Enero de 2012 | 11:01 | Emol

''La verdad siempre sale a la luz, aunque se demore'', dijo Argandoña al revelar la supuesta información confidencial.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ocho años después de la polémica cancelación del matrimonio entre Iván Zamorano y María Eugenia Larraín, la animadora Raquel Argandoña decidió revelar en pantalla que la responsable del quiebre no fue la modelo, como se creía hasta ahora, sino que el futbolista.


"Fue él el que no se quiso casar" dijo la panelista de "Buenos días a todos", provocando la perplejidad de sus compañeros de programa.

Las declaraciones de Argandoña se produjeron en el segmento de farándula del matinal, cuando el equipo recordó la fallida boda del año 2004 cuando comentaba la cancelación de otro matrimonio, el de Roxana Muñoz con Kike Acuña.

"Iván ha sido un caballero, porque jamás se ha referido al tema", dijo la conductora. "Lo ha sido porque siempre quedó como el tontito que quedó esperando en el altar...No diré por qué lo hizo", añadió.

La integrante de "Las indomables" dijo que Zamorano tomó la decisión por "antecedentes que tenía (de Larraín)".

La controvertida figura de TVN dijo que está muy segura de la información , pues se la entregó hace tres meses "una persona muy cercana a Iván Zamorano".

"Aguantó que todo el mundo se riera de él", dijo Argandoña para destacar el honorable silencio del futbolista, quien actualmente tiene un sólido matrimonio con la modelo María Alberó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores