Lady Gaga se consolida como "reina de Twitter"

Pese a la amenaza de diversas "reinas" en el mundo del pop, la cantante neoyorquina mantiene indiscutible su cetro en redes sociales.

17 de Enero de 2012 | 08:39 | Emol

Lady Gaga editaría un nuevo disco durante este año.

EFE

LONDRES.- Reinas en el mundo de la música hay muchas: Aunque el cetro de "reina del pop" sigue indiscutiblemente en poder de Madonna, son varias las que han ganado algún cetro en las últimas temporadas.

Adele, por ejemplo, se instaló como la dueña del disco más vendido del siglo en Gran Bretaña, misma producción que se anotó como la más descargada de la historia, y recientemente elevó a la cantante a la categoría de "reina del karaoke", según un sitio web especializado en la materia. Rihanna en tanto, es la reina de las descargas, al ser la artista que más compras suma por internet con sus discos.

Pero Lady Gaga, foco de atención y rostro principal de las últimas temporadas en el mundo del pop, tiene un cetro que mantiene sin enemigos a la vista. Se trata del de "reina de Twitter", red social donde suma más de 18 millones de seguidores, según informa el portal británico "NME".

La cantante de 25 años supera a la estrella adolescente Justin Bieber, quien la sigue en esta comunidad a una distancia considerable: La intérprete de "Bad Romance" tiene dos millones de seguidores más que el canadiense.

Lady Gaga confirmó que tiene previsto realizar un dueto con su amigo Elton John, y que para este año planea además publicar un nuevo disco.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores