EMOLTV

Amiga de Demi Moore en llamado al 911: "Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar"

La llamada revela, además, que el círculo íntimo de la actriz descubrió hace poco que "ha estado tomando otras cosas recientemente".

27 de Enero de 2012 | 15:51 | EFE
imagen

La actriz habría fumado una droga conocida como ''el gas de la risa''.

EFE

LOS ANGELES.- Una llamada a emergencias desde la residencia de la actriz Demi Moore, reveló el estado convulso y "casi inconsciente" en el que se encontraba la intérprete el pasado lunes, justo antes de que fuera ingresada en un hospital por "abuso de sustancias".

La protagonista de "Ghost" sufría convulsiones y estaba "hirviendo" tras haber inhalado una sustancia desconocida, según se describe en la grabación expuesta hoy por la prensa estadounidense.

"Ha fumado algo. No es marihuana, pero es similar. Es parecido al incienso", dijo la persona que realizó la llamada, que posteriormente se describió como una amiga de Moore.

"Apenas está consciente. Está con convulsiones. Está temblando y con convulsiones. Y está hirviendo", añadió en alusión a la temperatura corporal de la actriz.

Durante la llamada la amiga de Moore explicó que la afectada "ha sufrido problemas últimamente" y que por eso no sabía con seguridad "qué ha estado tomando".

"Acabamos de descubrir que ha estado tomando otras cosas recientemente", apuntó.

La intérprete de 49 años, fue ingresada poco después en un hospital de Los Angeles, tras ser atendida en su casa por los servicios de emergencias durante media hora.

El representante de Moore aseguró en un comunicado que el problema de la actriz es el "cansancio".

"Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos", explicó el comunicado.

Moore anunció en noviembre su divorcio del actor Ashton Kutcher, con quien estuvo casada durante seis años, entre rumores sobre las supuestas infidelidades del protagonista de la serie "Two and a Half Men".

En las últimas semanas se había especulado mucho sobre la salud de Moore debido a su extrema delgadez. Incluso en una reciente entrevista admitió que tiene problemas con su peso y que mantiene una relación de amor-odio con su cuerpo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?