Selena Gomez arriba a Chile para lucir su nuevo estatus

En doce meses, la cantante de 19 años dejó atrás su estampa infantil, para incluso oficiar de anfitriona en los premios MTV. Este lunes se presentará por segunda ocasión en Chile, con entradas totalmente agotadas.

28 de Enero de 2012 | 10:23 | Emol

La cantante presentará en Chile su más reciente disco, ''When the sun goes down''.

Reuters

SANTIAGO.- Ha pasado un año, pero en materia de estrellas adolescentes, ese tiempo es toda una eternidad. Eso es lo que muestra hoy Selena Gomez, quien hace apenas doce meses debutó en vivo en Chile, y que ahora vuelve para cumplir con la segunda ocasión.

La cita será este lunes 30 de enero, y para entonces los éxitos probablemente no varíen en demasía. Sin embargo, diversos factores indican que aquella cantante no es exactamente la misma hoy.

En el verano de 2011, la artista de entonces 18 años arribaba como la tercera a bordo de un barco aún comandado por los Jonas Brothers, y secundado por su amiga Demi Lovato. Justin Bieber emergía a toda velocidad, y aunque ya se hablaba de un romance entre ambos, las alusiones a ello estaban prohibidas a los periodistas que se le acercaban.

Un año después la relación está más que consolidada, lo que tiene a Gomez como aunténtica "primera dama" del teen pop. Pero ese factor no es ni de lejos el único.

Ese 2 de febrero de 2011 la cantante aún relucía como figura infantil, gracias a su papel en la serie "Los hechiceros de Waverly Place". Sin embargo, ya anunciaba sus deseos de dar el salto, para lo cual su alejamiento de Disney sería el primer paso. "Es como graduarse de la escuela. Es parte del proceso de crecer", decía tras su arribo a Santiago.

El anuncio se concretó y el efecto fue inmediato. Gomez se consolidó como nueva diva adolescente más allá del segmento sub 12, y la principal muestra de ello se vivió en noviembre, cuando cumplió con el desafío de animar los premios MTV Europa.

Y si en 2011 el griterío imperaba en la Arena Movistar, este año el mismo recinto se anuncia recargado para recibir por segunda vez a la cantante: Una semana antes del concierto, las entradas terminaron de agotarse en Puntoticket, donde el boleto más caro llegaba a los $160 mil.

El show de Selena Gomez, en que presentará el disco When the sun goes down (2011) junto su banda The Scene, está anunciado para las 21:00 horas del lunes. Las puertas del recinto de Parque O'Higgins abrirán a las 18:00 horas, dos horas antes de que comience el show de los teloneros Rock Bones, también de la factoría Disney: El trío emergió de la serie "Peter Punk", de Disney XD.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores