EMOLTV

Michael Fassbender volverá a actuar con Ridley Scott en "The Counselor"

La cinta fue escrita por el famoso autor Cormac McCarthy, cuyo libro "No Country for Old Men" fue llevado al cine por los hermanos Coen y ganó el Oscar a la mejor película.

21 de Febrero de 2012 | 17:37 | Emol
imagen

Michael Fassbender filmará su segunda película con Ridley Scott.

AP

SANTIAGO.- El actor germano-irlandés Michael Fassbender, uno de los más cotizados actualmente en Hollywood, volverá a trabajar con el director británico Ridley Scott en la cinta "The Counselor".

Fassbender tuvo un aplaudido 2011, con películas del más variado rango: desde "Shame" (con la que recibió el premio al mejor actor en Venecia) hasta "X-Men: Primera generación", pasando por su rol de Carl Jung en "A Dangerous Method".

El actor viene de trabajar con Scott en la cinta de ciencia ficción "Prometheus", que se estrenará a mediados del presente año, y ya acordó una segunda colaboración con el director de "Blade Runner", aunque esta vez con un drama.

El guión está a cargo del famoso escritor Cormac McCarthy ("No Country for Old Men"), en su segunda aventura escribiendo directamente para el cine. La historia sigue a un prestigioso abogado que intenta adentrarse en el negocio de la droga, pero pronto descubre que es algo que lo supera.

De acuerdo al sitio "Deadline", el rodaje de la cinta podría iniciarse el próximo 1 de mayo y los productores estarían negociando con varios otros actores de alto perfil para incorporarse al elenco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?