EMOLTV

Diario afirma que Nicolás Massú y Dayane Mello esperan un hijo

El tenista y la modelo brasileña se conocieron a fines del 2008 a través de unos amigos en común.

24 de Febrero de 2012 | 11:03 | Emol
imagen

Dayana Mello y Nicolás Massú apenas cinco días atrás, cuando aparecieron juntos en la alfombra roja de la Gala del Festival.

Luciano Riquelme, El Mercurio

SANTIAGO.- El tenista nacional Nicolás Massú y la modelo brasileña Dayane Mello estarían esperando su primer hijo, fruto de una relación que nació el 2008 y que ha estado marcada por quiebres y reconciliaciones.

De acuerdo al diario "La Cuarta", Massú y Mello asistieron el miércoles a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo y recibieron la noticia del embarazo de la joven que este lunes cumplirá 23 años.

El ex campeón olímpico recibió la noticia luego que su pareja se hiciese los exámenes correspondientes en la sala de ecotomografías y, con las imágenes en la mano, fuese rápidamente a abrazarlo, según publica el citado medio.

La relación entre Massú y Mello ha tenido altibajos tras supuestos deslices de la modelo con el futbolista italiano Mario Balotelli y luego con el empresario brasileño Rico Mansir.

Sin embargo, la unión de la pareja se afirmó públicamente cuando ella lo alentó en la más reciente versión del torneo ATP de Viña del Mar y posteriormente al llegar juntos a la Gala del Festival de Viña.

La información sobre el posible embarazo de Mello también alimenta los rumores que se arrastraban desde hace tiempo, sobre un posible compromiso para que pareja contraiga matrimonio en un futuro no tan lejano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?