Schwarzenegger y Stallone suman más nombres para película "The Tomb"

La cinta que une a los dos gigantes del cine de acción contará también con Amy Ryan, 50 Cent, Vinnie Jones y Vincent D'Onofrio en su reparto.

05 de Abril de 2012 | 10:54 | Emol

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger trabajarán juntos en ''Los indestructibles 2'' y posteriormente en ''The Tomb''.

EFE

SANTIAGO.- La nueva cinta de acción que pondrá en pantalla a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, "The Tomb", reclutó nuevos nombres para la que ya se perfila como una de las cintas de acción más intrigantes para el próximo año.

La presencia de Stallone y Schwarzenegger, quienes también compartirán pantalla en la segunda parte de "Los indestructibles" ("The Expendables"), ya había sido condimentada con la confirmación de Jim Caviezel ("La Pasión de Cristo") como villano.

Ahora "Variety" informa que la película sumó nuevos nombres, incluyendo el rapero 50 Cent, el ex futbolista Vinnie Jones y el actor Vincent D'Onoforio, además de la premiada actriz Amy Ryan como principal rostro femenino, nominad a un Oscar por "Desapareció una noche" ("Gone Baby Gone").

La cinta, dirigida por el sueco Mikael Håfström, narra la historia de un experto en seguridad estructural de prisiones de alta tecnología, que se ve forzado a utilizar todos sus conocimientos cuando es encerrado en una prisión que él mismo diseñó.

Stallone será el experto encerrado en su propia creación, mientras que Schwarzenegger interpretará a un recluso que tiene un fuerte liderazo dentro del centro carcelario.

La cinta de 70 millones de dólares se espera que esté completa para ser estrenada durante el 2013.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores