EMOLTV

Segunda parte del clásico "Toro salvaje" de Martin Scorsese recibe la luz verde

William Forsythe protagonizará la nueva película que no contará con la participación del director original ni tampoco de Robert De Niro.

05 de Abril de 2012 | 12:58 | Emol
imagen

Robert De Niro en la cinta original que se estrenó en 1980.

AP

SANTIAGO.- No estará Martin Scorsese tras las cámaras ni tampoco Robert De Niro con los guantes puestos, pero de todas formas la segunda parte del clásico film pugilístico "Toro salvaje" ("Raging Bull") está en camino.

De acuerdo al sitio "Moviehole", los productores se encuentran en proceso de completar el elenco del film y ya fijaron junio como fecha para iniciar el trabajo en la película, que llega más de tres décadas después de la cinta original de 1980.

El único actor confirmado hasta ahora es William Forsythe, quien heredará el rol titular de De Niro, el boxeador Jake LaMotta.

La cinta está basada en el libro "Ragin Bull II" -del que mantendrá el título-, escrito por Chris Anderson, Sharon McGehee y el propio LaMotta. La idea es que la cinta no sea necesariamente una "secuela" de la película de Scorsese, sino que narre eventos ocurridos antes y también después de la historia original.

Se espera que el rodaje, que se realizará en Los Angeles, se extienda entre junio y julio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?