Creador de "Alf" planea resucitar al famoso personaje con una película

Paul Fusco aseguró que este sería el momento de traerlo de vuelta, ya que el extraterrestre sigue vigente y que, en esta época, podría hablar más que nunca.

23 de Mayo de 2012 | 16:21 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- Sin dudas, Alf es uno de los personajes más famosos de los '80. El extraterrestre proveniente del planeta Melmac aterrizó por 102 episodios en la televisión, y 25 años más tarde, Paul Fusco, su creador no descarta resucitarlo.

En una entrevista con "The Hollywood Reporter", Fusco, quien también es el escritor, titiritero y la voz del famoso extraterrestre asegura que le gustaría revivirlo, pero para la pantalla grande.

"Creo que es el momento oportuno. Eso es algo muy importante, el momento. Han hecho películas de personajes que creo que no están en al mismo nivel que 'Alf', por eso creo que ya es hora", asegura al medio estadounidense.

En cuanto a la trama del filme, Fusco señala que está claro que debe modernizarse la época en que se realiza, en especial después de 25 años.

"Alf podría hablar más que nunca, porque el mundo es algo completamente diferente a lo que era en los '80. Creo que el personaje sigue vigente y que en verdad tiene mucho más que decir que antes", comenta.

"Habría que abordarlo de una manera fresca. No creo que deberíamos duplicar el programa de televisión, pero creo que deberíamos mostrar la historia de cómo llegó acá, con una nueva familia y dejar que el personaje hable por sí mismo", agrega.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores