Aplazan nueva cinta de Spielberg y reestrenarán "El día de la independencia" en 3D

El estudio Fox confirmó además que para el 2014 quedaron fijados los estrenos de las secuelas de "X-Men" y "Planeta de los simios".

31 de Mayo de 2012 | 16:58 | Emol

''El día de la independencia'', con Will Smith, será reestrenada el 2013 con una nueva versión en 3D.

Archivo

SANTIAGO.- El estudio Fox entregó una serie de noticias respecto a las fechas de sus próximos grandes estrenos, entre cuyas novedades se registra el aplazamiento de "Robopocalypse", el nuevo gran proyecto de Steven Spielberg, que finalmente se movió un año más de lo previsto.

La adaptación de Spielberg de la novela de Daniel H. Wilson, cuya trama gira en torno de una rebelión de las máquinas contra la humanidad, se estrenará en Estados Unidos el 25 de abril del 2014, pese a que inicialmente estaba agendada para mediados del 2013.

En el terreno de la ciencia ficción, para el próximo año sí quedó confirmado el reestreno de "El día de la independencia", la cinta con Will Smith dirigida por Roland Emmerich, que volverá tras 17 años a las salas con una remozada versión en 3D, el 3 de julio del 2013.

Fox también confirmó que "Dawn of the Planet of the Apes", que sigue los sucesos de "El planeta de los simios: (R) Evolución" con James Franco, se estrenará el 23 de mayo del 2014, mientras que la nueva entrega de su saga "X-Men" estará en cines el 18 de julio del 2014.

Otras películas de corte fantástico que ya tiene fecha es "Percy Jackson: Sea of Monsters", que debutará el 16 de agosto del 2013. La película de animación "Epic", en tanto, estará en salas el 24 de mayo.

Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores