EMOLTV

Marilyn Manson y su faceta de pintor: "Me ha cambiado la vida"

El polémico rockero ha encontrado en la pintura un nuevo refugio, mientras sigue activo en la música: Está en Lituania en el marco de su gira mundial "Hey Cruel World".

12 de Junio de 2012 | 09:05 | DPA
imagen

Tras hacer de sí mismo una propuesta estética, hoy Manson también vuelca esas inquietudes sobre lienzos.

EFE

VILNA/RIGA.- La polémica estrella de rock estadounidense Marilyn Manson aseguró que gracias a la práctica de la pintura logró entrar en una nueva fase de su vida.

"La pintura realmente ha cambiado mi vida. Cuando por primera vez tuve un pincel en la mano, me sentí un hombre maduro", dijo Manson durante una entrevista al portal lituano Delfi.

Manson, cuya estética gótica y sus tétricas performances han dado tanto que hablar como su música, ya ha realizado varias exposiciones con sus obras pictóricas.

En Lituania ofrecerá hoy un show en el marco de su gira mundial "Hey Cruel World...", en la segunda ciudad más grande del país, Kaunas.

Se trata de la única actuación del rockero en los países bálticos, ya que su paso no ha estado excento de problemas: Tal como ya le ha sucedido en cientos de ocasiones, numerosos conservadores católicos en Lituania expresaron su rechazo al músico, en varias protestas que realizaron solicitando que no se realice el concierto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?