Canal 13 se queda con la sintonía más alta en lunes de estrenos

El cambio de horario de "Soltera otra vez" y el estreno de "En su propia trampa" se adjudicaron el rating más alto de la noche, dejando atrás a "Talento chileno" y "Reserva de familia".

03 de Julio de 2012 | 09:14 | Emol
Canal 13

SANTIAGO.- La estación de Andrónico Luksic acertó el lunes al programar en su horario prime la teleserie “Soltera otra vez” y el estreno de la segunda temporada de “En su propia trampa”, pues ambos programas promediaron un rating online superior al resto de los canales.

La nocturna protagonizada por Paz Bascuñán obtuvo una sintonía de 21.2 puntos (22:30 y 23:23 horas), y el espacio periodístico conducido por Emilio Sutherland alcanzó 24.9 puntos (23:23 horas y 00:29 horas).

Estas cifras dejaron en segundo lugar al debut de “Talento Chileno”, el cual alcanzó una sintonía superior a los 14 puntos. El programa animado por Rafael Araneda inició su tercer ciclo al aire. En esta nueva temporada, ya no se verá sólo a cantantes y músicos, sino que también tendrán un espacio notorio los humoristas, entrenadores de animales y artistas de circo.

El tercer lugar se lo llevó TVN. El canal estatal extendió el horario de su noticiario, por lo cual “Reserva de familia” comenzó a las 23:00 horas. El canal estatal tuvo una alta sintonía mientras compitió con Soltera otra vez, alcanzando los 16,6 puntos, pero luego descendió a 10.5 puntos, con la transmisión de “Diario de una profesional”.

Mega quedó en cuarta posición con la teleserie nocturna “Maldita” y con “En pauta”.

La batalla por el rating renació en los canales de televisión desde que la semana pasada concluyó el programa estrella del primer semestre “Mundos Opuestos”, el cual siempre lideró en su horario.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores