EMOLTV

Demi Lovato: "Me trato a mí misma con amor"

Luego de abandonar su terapia de rehabilitación, la cantante confesó en una entrevista que se encuentra haciendo cosas buenas para su mente y alma.

15 de Julio de 2012 | 10:27 | ANSA
imagen
Reuters

MIAMI.- La cantante y actriz Demi Lovato, quien acaba de salir de una terapia de rehabilitación, afirmó que se está tratando a ella misma con "amor", haciendo cosas buenas para su "mente y alma".


"Me estoy tratando a mí misma con amor y haciendo cosas buenas para mi mente y mi alma", dijo en una entrevista que saldrá publicada en agosto en la revista estadounidense Self, donde la joven cantante surgida de la cantera de Disney aparecerá en su portada luciendo una cabellera rubia, en lugar de su tradicional castaño.


En un adelanto de la entrevista, la cantante de 19 años, que recientemente fue la presentadora de los premios Teen Choice Awards, afirmó que hace ejercicios entre cinco y seis días a la semana.


"Hago ejercicios entre cinco y seis días a la semana para la paz de mi mente, no para perder peso", indicó. "Me enciendo, salgo a correr algunas millas o a andar en bicicleta desde Santa Mónica hasta Marina del Rey; también me gusta hacer boxeo o yoga".


Lovato, que vendió aproximadamente 1.300.000 copias de sus tres álbumes en Estados Unidos, trabaja ahora como jurado en el programa de televisión "The X-Factor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?