SANTIAGO.- Un mensaje de texto de Amy Winehouse a su polémico ex marido, Blake Fielder-Civil, habría sido el motivo por el que éste tuvo una sobredosis.
Así lo informó "The Sun", la madre de Fielder-Civil, Georgette, reveló que su hijo recibió un mensaje de la cantante poco antes que ésta falleciera.
"Él tenía mensajes en su celular de Amy, los cuales recibió recientemente. Él no tenía teléfono en la prisión y cuando salió, pudo recibirlos", explicó.
"Ella le decía que quería ser la madrina de Jack (el hijo de Blake con su actual pareja). La pena por Amy comenzó de nuevo. Temo que haya tratado de quitarse la vida", agregó.
El polémico Blake Fielder-Civil fue encontrado la semana pasada por su actual pareja ahogándose en su propio vómito, producto de una sobredosis, por lo que fue ingresado de urgencia a un hospital de Dewsbury, Inglaterra, donde los doctores
lo indujeron a un coma, del cual no saben si saldrá.
Amy Winehouse se casó con Fielder-Civil en 2007 y dos años después se divorciaron, luego de que él interpusiera una demanda contra la intérprete de "Rehab" al ser publicadas fotografías de la cantante coqueteando con otro hombre durante sus vacaciones.
Desde que contrajo matrimonio, la pareja estuvo inmersa en diversas polémicas, la mayoría relacionada a sus adicciones a las drogas.