EMOLTV

Fran Valenzuela y su participación en Viña 2013: "Estoy entusiasmada de mostrar mi música"

La cantautora nacional agradeció la "tremenda oportunidad" que tendrá al presentarse como jurado y show en la cita festivalera del próximo año.

19 de Febrero de 2013 | 15:48 | Emol
imagen
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- La cantautora nacional Francisca Valenzuela no ocultó su gran alegría y satisfacción tras confirmarse su participación en el Festival de Viña del Mar 2013.

La intérprete de "Dulce" asistirá a la cita festivalera como jurado de la competencia internacional, lo que le dará la chance de poder subirse al escenario y mostrar parte de su show.

"Estoy entusiasmada de poder mostrar mi música en este emblemático escenario. Estoy muy agradecida de todo el apoyo", señaló la cantante a Chilevisión.

Valenzuela agregó que se encuentra "muy contenta y emocionada de estar confirmada como jurado para Viña del Mar 2013. Sin duda es un escenario muy importante en nuestro país y el poder ser parte es una tremenda oportunidad … y muy entretenida".

Finalmente, la chilena avisó. "Nos vemos en Viña".

Valenzuela se suma a la lista de nuevos confirmados que se dieron a conocer hoy y que contemplan a The Jonas Brothers, junto al ex vocalista de Aventura, Romeo Santos, y la  Sonora Tommy Rey.

Y justamente la banda inglesa ratificó la información a través de su cuenta de Twitter. "Chile! Estaremos en el Festival de Viña 2013!! ¿Están preparados? Pronto más detalles". (Chile!! We will performing at Vina Fest 2013!! Are you ready?! Tix details coming soon).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?