Parten las grabaciones de la nueva teleserie vespertina de TVN

La nueva apuesta, que aún no tiene nombre, mostrará la historia de un padre que está dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de poder mantener a sus hijas, incluso disfrazarse de mujer.

24 de Septiembre de 2012 | 16:17 | Emol

Diego Muñoz se convertirá en mujer en la nueva apuesta dramática de TVN.

TVN
SANTIAGO.- Continuando su apuesta por las teleseries vespertinas, TVN comenzó el proceso de grabación de la nueva producción que sucederá a "Pobre rico", y que contará con Diego Muñoz, Carolina Varleta, Francisco Melo y Mariana Loyola en los roles principales.

La teleserie — que aún no tiene nombre — empezó a tener forma esta mañana en diferentes locaciones de Santiago, como Ñuñoa, Providencia y Peñalolén.

La nueva apuesta dramática del canal estatal se centra en la historia de Ramiro Hernández (Diego Muñoz), quien, al ser abandonado por su mujer, se hace cargo de sus tres hijas y asume el rol de padre, madre, proveedor y dueño de casa.

Para continuar con su mala suerte, es despedido del supermercado en el que trabaja, por lo que necesita encontrar trabajo con urgencia, sin importar en qué, y así poder mantener a las niñitas, pagar el colegio y mantener a su fiel nana, la cual le ayuda con la crianza.

Luego de una fuerte discusión con su jefe (Francisco Melo), surge una nueva oportunidad para mejorar su suerte: la nueva ejecutiva del supermercado (Carolina Valerta) sufre un accidente, por lo que Ramiro decide suplantar su identidad convirtiéndose en una peculiar mujer.

De esta forma comienza la nueva comedia de TVN para la franja de las 20:00 horas, que mostrará situaciones contemporáneas y ambientada en un supermercado capitalino.

La nueva teleserie está bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, la producción ejecutiva de Vania Portilla y es escrita por el guionista Sebastián Arrau. El elenco lo completan Gloria Munchmeyer, Matías Oviedo, Antonia Santa María, Belén Soto, Claudio Olate, Constanza Picolli, Hernán Contreras, José Martínez, Loreto Valenzuela, María José Illanes y Teresita Reyes.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores